sábado, 23 de febrero de 2008

PAULA ÁLVAREZ CARNERO

Paula Álvarez Carnero es una entrañable amiga y una magnífica poeta. Nació en Ourense en 1973 y ha recibido algunos premios de poesía como el Villa de Iniesta (Cuenca, 2005) o las Justas Literarias de Reinosa (Cantabria, 2006). Recientemente fue galardonada con el tercer premio de poesía “Jóvenes artistas de Castilla La Mancha” por sus “Dibujos a tiza negra”, una serie de poemas cuya lectura es un auténtico placer. Os invito a leerlos en la siguiente dirección de Internet:
http://www.portaljovenclm.com/documentos/artistas/113/tercerp.pdf
Un saludos a todas/os.

1 comentario:

Puri Novella dijo...

Hoy, sin lugar a dudas es un hermoso día. Abro mi correo por la mañana y encuentro una aportación (comentario) de Ricardo Fernández Moyano en mi blog: http://martesdeceniza.blogia.com/ Visito el suyo y echo un vistazo aquí y allá. Como amante de la poesía que soy me encuentro con la de Paula Álvarez y sencillamente alucino, me ha parecido extraordinaria. No he encontrado un blog personal en el que poder expresarle mi admiración por su obra, así que si por favor quieres transmitírselo te lo agradecería. También me gustaría saber como acceder a más poesía suya o si tiene algo publicado.
Un saludo:
Puri Novella.