miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz 2012


Queridos amigos de La República de la Imaginación,

Si el pasado 31 de diciembre mandé mis deseos para el año 2012 a quienes tengo en mi libreta de direcciones de correo electrónico, bien está que pasadas esas horas de intercambio de mensajes, me acuerde de los seguidores de este blog y les haga llegar mi mensaje para el año que ha echado a andar.

La cuestión es compartir buenos deseos. Añadir fuerza y energía a un año sobre el que no paran de caer malos augurios. Nosotros tendremos que buscar la solución. Lograr que no nos amarguen 366 días con malas noticias. Encontrar la paz interior y la serenidad necesarias para atravesar 2012 como si fuera un bosque, sin despistarnos de los propósitos que, callada o expresamente, hemos formulado en las horas previas a las campanadas de la Puerta del Sol.

Junto a estas líneas, dejo también una foto de esa gran plaza madrileña que ha sido protagonista del año anterior. No es una tarjeta navideña al uso… sino una fotografía que tomé en medio de una ola de ilusión que quiero volver a recordar y sumar a mis deseos para todos vosotros.

En la Puerta del Sol hubo esperanza por un mundo mejor construido entre muchos, palabras y poemas, sonrisas y fraternidad, luz y ojos brillantes, abrazos y rebeldía, personas dispuestas a reivindicar la dignidad… Y todo lo anterior es lo que os deseo para 2012… junto a la salud y la energía necesarias para poder cumplir con esos proyectos que están germinando en estas horas y días de esperanza que rodean al año que nace.

¡Feliz 2012!

No hay comentarios: