miércoles, 20 de octubre de 2010

Poetas por kilómetro "cuadrado"


En medio de tanto trajín poético como el que aludía en la última entrada publicada en este blog… me olvidé de la cita de este fin de semana, el festival Poetas por kilómetro "cuadrado" (que Dios y la Academia me perdonen, no encuentro la forma de poner el 2 como superíndice con la plantilla), que arranca el inminente viernes 22 de octubre de 2010.

Menos mal que Laura Gómez Palma se ha acordado de él, y que Agustín Sánchez Antequera, nos ha mandado un correo apremiante, a medio camino de las prisas cotidianas, en el contexto de unos últimos días golpeados por noticias de mala salud y fechas confabuladas.

Legados Ediciones estará en Poetas por kilómetro "2": Legados Ediciones y un amplio número de editoriales que están publicando poesía, reuniendo poetas y proyectos.

Está lanzado el S.O.S a los poetas de La República de la Imaginación. A ver quienes, a pesar de agendas personales, poéticas y circunstanciales, podemos acudir a la cita y llegar hasta Casa de América, en Madrid, en la tarde del próximo 22 de octubre de 2010, a las 19.00 horas, que es cuando nos toca. Yo estaré allí, con mi libro bajo el brazo y mi voz, conmovida siempre que tengo que volver a este libro genuino y germinal.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: