Hola a todos.
Creo recordar bien el título de la revista: "POETA CABRA".
El jueves pasado, en la lectura de Vicente Gallego en el Ateneo 1º de mayo, Sonia García, que es quien va a llevar la citada revista, nos propuso enviarle textos (poéticos, relatos, etc) para su posible publicación.
Es una revista literaria de la que ya salieron varios números hace algunos años. Ahora se va a retomar su publicación.
Si os interesa; Correo de Sonia: soniagarcia10@gmail.com
Abrazotes y que vaya bonito.
Un par de comentarios añadidos. Me comenta Sonia que el título correcto de la revista es "Poeta de cabra".
El correo para contactar con ella cambia: poetadecabra@telefonica.net
Salud.
lunes, 18 de junio de 2007
martes, 5 de junio de 2007
PRESENTACIÓN DE MARIANO PEYROU
Hola a todos!
Escribo para informaros de que el jueves próximo a las ocho de la tarde, o sea el jueves 7 presenta su nuevo libro, "Estudio de lo Visible" en el círculo de Bellas Artes el poeta Mariano Peyrou a quien sé que algunos conocéis y apreciáis. En la presentación leerá poemas de su última etapa.
Lamento que coincida con lo de Manuela, pero en fin, así es Madrid, qué le vamos a hacer, mucho peor sería que no hubiese lecturas de poesía.
Si os animáis yo andaré por allí,
Besos por doquier.
Escribo para informaros de que el jueves próximo a las ocho de la tarde, o sea el jueves 7 presenta su nuevo libro, "Estudio de lo Visible" en el círculo de Bellas Artes el poeta Mariano Peyrou a quien sé que algunos conocéis y apreciáis. En la presentación leerá poemas de su última etapa.
Lamento que coincida con lo de Manuela, pero en fin, así es Madrid, qué le vamos a hacer, mucho peor sería que no hubiese lecturas de poesía.
Si os animáis yo andaré por allí,
Besos por doquier.
domingo, 27 de mayo de 2007
ÁNGEL GABILONDO
Hola a todos.
Hoy, día de elecciones, en el que todo el mundo habla de democracia sin tener muy claro qué es eso de la democracia, y algunos incluso se atreven a pronunciar en los medios de comunicación palabras como pensamiento y reflexión, en fin, hoy, fiesta del pueblo, de los demócratas y los vendedores de humo, os paso esta convocatoria. Si no habéis escuchado nunca a Ángel Gabilondo os aseguro que merece la pena hacerlo.
Círculo de Bellas Artes. Miércoles 30 de Mayo, 19.30 h.
Conferencia de Ángel Gabilondo: "El espíritu verdadero, la eticidad".
Es una de las varias conferencias que se van a pronunciar a lo largo de la semana que viene tanto en el Círculo como en la universidad autónoma sobre el pensamiento de Hegel.
Creo que la sala estará abarrotada de políticos (cuidado con las carteras).
Abrazotes.
Hoy, día de elecciones, en el que todo el mundo habla de democracia sin tener muy claro qué es eso de la democracia, y algunos incluso se atreven a pronunciar en los medios de comunicación palabras como pensamiento y reflexión, en fin, hoy, fiesta del pueblo, de los demócratas y los vendedores de humo, os paso esta convocatoria. Si no habéis escuchado nunca a Ángel Gabilondo os aseguro que merece la pena hacerlo.
Círculo de Bellas Artes. Miércoles 30 de Mayo, 19.30 h.
Conferencia de Ángel Gabilondo: "El espíritu verdadero, la eticidad".
Es una de las varias conferencias que se van a pronunciar a lo largo de la semana que viene tanto en el Círculo como en la universidad autónoma sobre el pensamiento de Hegel.
Creo que la sala estará abarrotada de políticos (cuidado con las carteras).
Abrazotes.
POEMA
LA VERDAD
Tu verdad tan silenciosa
tuve que cuidarla en la posada de los adioses.
La hipocresía llamaba a la puerta con una cadencia tan oscura.
Al alba tu verdad se fue dejando huellas tenues.
Se impuso la mentira con voz totalitaria.
Me reconforta tener la estela
de ese silencio que ahora es tan mío.
Tu verdad tan silenciosa
tuve que cuidarla en la posada de los adioses.
La hipocresía llamaba a la puerta con una cadencia tan oscura.
Al alba tu verdad se fue dejando huellas tenues.
Se impuso la mentira con voz totalitaria.
Me reconforta tener la estela
de ese silencio que ahora es tan mío.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)