viernes, 31 de agosto de 2007

descorchando vino nuevo, I

nunca debería jugar de visitante pero
tú, piadosa, trajiste a tu pareja de la mano
me miró con odio
pediste comprensión, un acuerdo
no soy capaz de amar y hacer política
y entonces estalló
la ciudad cubierta de agua hasta ahogar las ventanas
cuerpos muertos que contaminan el aire
yo intentaba salvar algún niño
entre aviones enormes rozando nuestras cabezas
y un callejón que conduce a una vista hermosa de la catedral
y la plaza desierta y agorafóbica
y unas escaleras en el suelo
que conducen al infierno del vino
y timbas de póker
acosado por una mujer tan vieja
como la vida
tan huesuda como una daga
tan pálida como el adiós.

miércoles, 18 de julio de 2007

Cita literaria

“Si un artista lograra estar a la altura de su sueño de perfección, sólo le quedaría cortarse el cuello”. Faulkner.

lunes, 18 de junio de 2007

REVISTA "POETA CABRA"

Hola a todos.

Creo recordar bien el título de la revista: "POETA CABRA".

El jueves pasado, en la lectura de Vicente Gallego en el Ateneo 1º de mayo, Sonia García, que es quien va a llevar la citada revista, nos propuso enviarle textos (poéticos, relatos, etc) para su posible publicación.
Es una revista literaria de la que ya salieron varios números hace algunos años. Ahora se va a retomar su publicación.

Si os interesa; Correo de Sonia: soniagarcia10@gmail.com

Abrazotes y que vaya bonito.

Un par de comentarios añadidos. Me comenta Sonia que el título correcto de la revista es "Poeta de cabra".

El correo para contactar con ella cambia: poetadecabra@telefonica.net

Salud.

martes, 5 de junio de 2007

PRESENTACIÓN DE MARIANO PEYROU

Hola a todos!

Escribo para informaros de que el jueves próximo a las ocho de la tarde, o sea el jueves 7 presenta su nuevo libro, "Estudio de lo Visible" en el círculo de Bellas Artes el poeta Mariano Peyrou a quien sé que algunos conocéis y apreciáis. En la presentación leerá poemas de su última etapa.
Lamento que coincida con lo de Manuela, pero en fin, así es Madrid, qué le vamos a hacer, mucho peor sería que no hubiese lecturas de poesía.

Si os animáis yo andaré por allí,

Besos por doquier.