Mis queridos amigos:
Aquí os presento mi proyecto editorial:
LEGADOS EDICIONES
En la página principal podéis leer su declaración de intenciones.
Estamos buscando textos interesantes y autores desconocidos, un poco de aire fresco para la contaminada república de las letras.
Esperamos contar con vuestra colaboración y el poder divulgativo del boca a boca.
Saludos y gracias de antemano,
Agustín
lunes, 28 de enero de 2008
sábado, 19 de enero de 2008
El invisible anillo
Queridas amigas, queridos amigos, el próximo día 24 de enero
presentaremos, dentro de nuestra Tertulia de Autor, el nº 6 de la revista
El invisible anillo, contaremos con la participación de poetas como,
Miguel Galanes, Pepe Esteban; el editor, Lur Sotuela y más colaboradores
de la revista. Ojalá nada os impida acudir a este acto, que seguro
disfrutaremos.
En archivo adjunto va la invitación, que como siempre, sólo sirve a modo
de información, la entrada es libre y directaaaaaa.
Besos a todas y a todos.
Manuela Temporelli
Coordinadora Tertulia Poética Indio Juan.

PRÓXIMAS TERTULIA DE AUTOR
DE LA TERTULIA POÉTICA "INDIO JUAN"
21 DE FEBRERO, la poeta y pintora Hispano-chilena: Alejandra Domínguez
13 DE MARZO, el poeta asturiano, David González
presentaremos, dentro de nuestra Tertulia de Autor, el nº 6 de la revista
El invisible anillo, contaremos con la participación de poetas como,
Miguel Galanes, Pepe Esteban; el editor, Lur Sotuela y más colaboradores
de la revista. Ojalá nada os impida acudir a este acto, que seguro
disfrutaremos.
En archivo adjunto va la invitación, que como siempre, sólo sirve a modo
de información, la entrada es libre y directaaaaaa.
Besos a todas y a todos.
Manuela Temporelli
Coordinadora Tertulia Poética Indio Juan.

PRÓXIMAS TERTULIA DE AUTOR
DE LA TERTULIA POÉTICA "INDIO JUAN"
21 DE FEBRERO, la poeta y pintora Hispano-chilena: Alejandra Domínguez
13 DE MARZO, el poeta asturiano, David González
martes, 15 de enero de 2008
Pilar y Alberto en Arranca Thelma
Hola a todos,
Os escribimos para invitaros a la lectura poética de Enero en Arranca Thelma (C/ Morería 2. Metros Latina-Ópera) este viernes 18 de Enero a las 9 de la noche.
En esta ocasión contaremos con los poetas Alberto Cubero y Pilar Fraile.
Esperamos que podáis asistir y tomaros un vinito con nosotros.
Un saludo de Arranca Thelma.
Os escribimos para invitaros a la lectura poética de Enero en Arranca Thelma (C/ Morería 2. Metros Latina-Ópera) este viernes 18 de Enero a las 9 de la noche.
En esta ocasión contaremos con los poetas Alberto Cubero y Pilar Fraile.
Esperamos que podáis asistir y tomaros un vinito con nosotros.
Un saludo de Arranca Thelma.
lunes, 24 de diciembre de 2007
felizmicroondas08

... aunque nos parezca ya lejana la fecha de inicio de
las fiestas navideñas ¡Ya están aquí! Acudo pues de
nuevo en la república de la imaginación a la
felicitación anual que cada vez se hace más compleja.
Encontrar una tarjeta de Navidad que represente con
claridad lo que ha ocurrido este año de talleres o los
mejores deseos para el que viene y que además sea
dirigida particularmente a "vosotros" es siempre un
reto atrayente. El otro día la primera tarjeta de
Navidad de la historia, diseñada por John Callcott
Horsley se vendió por £8,469 en una subasta en
Wiltshire. Fue enviada hace 164 años a Miss Mary
Tripsack [amiga de la poeta Elizabeth Barrett que
originó uno de los epistolarios más celebrados de la
literatura durante su noviazgo con el poeta Robert
Browning con el que se casó en secreto en Marylebone,
abandonando Inglaterra para ir a vivir a Florencia,
donde fueron felices] ¡Pero que interesante y
original! Bueno queridos compañeros, sólo intentar
traer un poco a la memoria de todo aquello que vivimos
una semana de estas pasadas. Desearos lo mejor estas
navidades y el próximo año. A mi también este año, de
alguna manera la Navidad me agita.
FNyPA2008 o algo así. nos quedan muchos ratitos este
año.
_bes&abra/s
c* [I am what doesnt exist inside]
CARLOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)