.jpg)
Os invitamos a visitar su blog http://lamuertedelespejo.blogspot.com/ para que disfrutéis un buen rato de sus trabajos.
Mientras, os dejamos aquí la ilustración titulada Me miro y me escondo, una de las que estuvo con La República en diciembre en La Casa Encendida.
Muchas gracias por su generosidad.






